Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Hermosillo

Vende hielitos de sabores exóticos

Inició con el negocio hace 3 años como una forma de obtener un ingreso extra.

HERMOSILLO.- Los hielitos de María de los Ángeles Macías Blanchet han conquistado los paladares más exigentes al ofrecer sabores distintos a lo tradicionales como aguacate, queso regional, frutos secos además de la variedad, pues llega a realizar hasta 50 sabores diferentes.


Inició con el negocio hace 3 años como una forma de obtener un ingreso extra.


“En una visita a Chapala, Jalisco, probé un nieve de elote y de ahí me surgió la idea, mis hielitos llamaron la atención por los sabores como betabel, zanahoria, queso regional, aguacate la gente vino a probar esos nuevos sabores y así se llevaban los otros”, relata.


SU JORNADA
Conocida por sus clientes como Angelita, menciona que ha llegado vender 280 hielitos en un día y su jornada inicia a las 18:00 horas, cuando empieza a hacer las mezclas para luego empacar y acomodar; termina a media noche.

Soy muy quisquillosa, yo sola los hago, me gusta todo de calidad, cuido el sabor, la presentación, lo congelado, todos los detalles, mis hielitos han viajado a Estados Unidos y otros estados de México”, expresa, “los más solicitados son los de frutos secos, zarzamora y piña colada”.



¿QUIERE PROBARLOS?


Precio de los hielitos: 12 pesos
Celular 6621481186
Fanpage: Los Encantos de Lolo
Dirección: Urbi villa del cedro río salado y de los nadadores 62

En esta nota