No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Vecinos invitan a la jornada de limpieza para rescatar el Parque del Toro

Vecinos del Parque del Toro invitan a la ciudadanía a acudir este domingo a la jornada de limpieza y retiro del buffel en el área que buscan rescatar.

Avatar del

Por TANYA VÁSQUEZ

Vecinos invitan a la jornada de limpieza(GH)

Vecinos invitan a la jornada de limpieza | GH

HERMOSILLO.- Vecinos del Parque del Toro invitan a la ciudadanía a acudir este domingo a la jornada de limpieza y retiro del buffel en el área que buscan rescatar.

La familia Rubio Guardián, que desde hace unos meses comenzó con las labores de rescate del Parque, ha extendido la invitación no sólo a vecinos de la zona sino también al resto de la población.

Lupita Guardián mencionó que ya han podido rescatar una parte del lugar con el retiro de buffel, basura y escombro, además de plantar algunos árboles y arbustos nativos de la zona.

Hemos plantado algunos arbolitos ya, nos donaron herramienta, aún tenemos problemas con algunas personas que vienen a tirar basura y escombro”, indicó.

Pusimos unos árboles en la entrada para que no puedan meter los carros”, señaló.

La cita es este domingo a las 17:30 horas en avenida Del Toro y Santa Ana, en la colonia Los Ángeles, los interesados deberán llevar herramientas como picos, tijeras de poda y palas, en caso de tener.

Además de ropa que cubra del Sol, protección solar, agua, guantes y el uso de cubrebocas es obligatorio.

En esta nota

Comentarios