No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Vecinos de Villa de Seris reportan ola de robos

Luego de los hechos violentos del fin de semana, autoridades se reunieron con habitantes del sector

Avatar del

Por REDACCIÓN GH

Vecinos de Villa de Seris se reunieron con autoridades, luego de los hechos violentos que ocurrieron el fin de semana pasado.(Especial)

Vecinos de Villa de Seris se reunieron con autoridades, luego de los hechos violentos que ocurrieron el fin de semana pasado. | Especial

HERMOSILLO.- Después de los hechos violentos ocurridos el fin de semana pasado en la colonia Villa de Seris elementos del Departamento de Prevención y Atención Ciudadana de la Policía de Hermosillo se reunieron con vecinos del sector.

De acuerdo a Seguridad Pública de Hermosillo fue en la noche del pasado lunes cuando los vecinos de Villa de Seris mencionaron la presencia de personas ajenas al lugar, quienes han realizado robos en viviendas y a transeúntes. 

Externaron la necesidad de policías en el andador y la Plaza de la iglesia de La Candelaria pues se han presentado robos de cableado y asaltos.

Otro aspecto que mencionaron fue que en la calle Balderrama, frente a la escuela secundaria Juan Escutia, suelen reunirse personas en situación de calle, quienes comportarse de forma agresiva, causando daños en propiedades privadas y espacios públicos.

Además de esto, pidieron que se realicen recorridos de vigilancia por parte de Tránsito Municipal, pues denunciaron que varias personas conducen en sentido contrario y no respetan los señalamientos viales en los alrededores de la plaza.

De acuerdo a las estadísticas de la corporación, en el presente año los habitantes de Villa de Seris han realizado 2 mil 734 llamadas al número de emergencias para reportar incidentes.

Los reportes más frecuentes en la zona son por persona agresiva (355 llamadas), música a alto volumen (280 llamadas) y persona sospechosa (246 llamadas); además, se han detenido a 5 personas por cometer algún tipo de delito y se han realizado 28 Informes Policiales Homologados.

En esta nota

Comentarios