No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Vecinos de Las Placitas piden apoyo a la Comuna

Las calles no están pavimentadas y la lluvia representa un problema para ellos, pues se inundan y no se puede caminar por el lugar. 

Avatar del

Por Redacción GH

Vecinos de Las Placitas piden apoyo a la Comuna

Vecinos de Las Placitas piden apoyo a la Comuna

HERMOSILLO, Sonora.- Vecinos de la colonia Las Placitas solicitan que se pavimente o se haga algún trabajo para evitar la inundación de las calles San Abraham y San Bernardo.

Y es que por las pasadas lluvias en esta zona se forman lagunas en la calle y afectan no sólo a los automovilistas, también a los peatones y ciclistas.

“La verdad sí es un lío salir de tu casa cuando llueve porque toda la calle se inunda. Yo todos los días voy a la parada del camión porque tengo que ir a mi trabajo y ando salte y salte todos los charcos y si pasa un carro me moja toda”, expresó Andrea Solorio, quien vive sobre la calle San Abraham.

El problema, explicó, existe desde hace ya varios años y aunque han solicitado al Ayuntamiento que pavimente nunca han recibido el apoyo.

“Cada vez que se hacen reuniones con funcionarios en el parque del bulevar Manzanero lo solicitamos. Una vez también ya mandamos una carta a Atención Ciudadana con la firma de todos los de la calle, pero nunca nos hacen caso”, manifestó Lourdes Espinoza, quien vive en el mismo sector.

Por las condiciones en las que están las calles los vecinos solicitan que la autoridad al menos lleve arena y nivele la calle, para evitar problemas.

En esta nota
  • Calles de Hermosillo

Comentarios