Vecinos de La Cañada piden terminar calle
Desde hace varios meses, vecinos de la colonia Cañada de los Negros y Rinconada Nuevo León continúan esperando que se termine la calle Pila Nueva, la cual conectaría ambas colonias con la calle Circunvalación.
Ernestina Ramos, quien desde hace 41 años vive en la colonia Cañada de los Negros, señaló que solamente se colocaron luminarias LED y recarpeteo en otras calles, pero no se abrió la nueva vialidad.
"Se quedó a medias, además de que está muy oscuro y por las noches ya han habido varios asaltos y riñas en ese pedazo porque está a oscuras, a un hijo mío lo asaltaron ahí", comentó.
Poco más de 800 metros es la longitud de la "nueva" vialidad, la cual termina a poca distancia de un depósito de agua e inicia un camino de terracería hasta llegar a la calle Pila Nueva, la cual está empedrada y se conecta a otros callejones.
FALTA EL ALUMBRADO
La vialidad no cuenta con alumbrado público a pesar de que se colocaron postes para dicha función, además es utilizada para arrojar basura y animales muertos a las orillas de la calle.
"Nos habían dicho que los trabajos terminarían el año pasado a inicios y aún nada. Sí, muy bonita, sin baches, pero está muy peligroso para pasar en las noches porque parece boca de lobo", dijo Ángel Arredondo, habitante de la Rinconada Nuevo León.
Los vecinos de ambas colonias piden a las autoridades habilitar el paso de vehículos y el alumbrado público debido al peligro que representa una vez que cae el Sol a quienes pasan por la calle Pila Nueva.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí