No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Van por un "México limpio y querido"

Harán una jornada de limpieza y reforestación en Oasis Lantana. 

Avatar del

Por Tanya Vásquez

Van por un "México limpio y querido"

Van por un "México limpio y querido"

HERMOSILLO, Sonora.- Con una limpieza y reforestación vecinos de Oasis Lantana e integrantes de Juventud Proactiva celebrarán la Independencia de México para tener un "México limpio y querido".

Marco Valencia, coordinador de la agrupación, comentó que esta actividad la titularon de esta forma en el marco de las celebraciones de la Independencia y para llamar a vecinos de esta colonia a forestar y limpiar un parque este domingo.

A través de la cuenta de Facebook de la agrupación, un vecino del lugar contactó a Marco para pedirle apoyo para su vecindario, pues hay un parque luce sucio y requiere de una rehabilitación.

"Tuvimos una reunión la semana pasada, un vecino me contactó por Facebook y le dije que contactara a más vecinos para involucrarnos, fueron más de 15 vecinos, vamos a limpiar parque, retirar escombro y plantar árboles", expresó.

El domingo a las 07:00 horas comenzarán con la actividad en el parque ubicado en Lantana y Allosia, además esperan que al terminar tengan un rato de convivencia con antojitos mexicanos.

Aunque participan vecinos y otras agrupaciones ambientalistas, la invitación es abierta al público para que se integren y se recomienda llevar ropa cómoda, bebidas hidratantes y artículos de limpieza como picos, palas, rastrillos, entre otras.

Buscarán apoyo de Cidue, ya que en esta colonia los vecinos manifestaron que los baches se han convertido en un problema recurrente.

En esta nota

Comentarios