No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Van los Fitness a ayudar a los niños del CRIT

Con más de 17 disciplinas se realizará este 7 de diciembre el Fitnesston.

Avatar del

Por Tanya Vásquez

Van los Fitness a ayudar a los niños del CRIT

Van los Fitness a ayudar a los niños del CRIT

HERMOSILLO, Sonora.- Con más de 17 disciplinas se realizará este 7 de diciembre el Fitnesston, donde participarán más de 10 gimnasios para recaudar fondos para el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) Sonora.

Marisol Lomelí, directora del CRIT, expresó que el evento se realizará de 07:00 a 12:00 horas en las instalaciones del Centro y la cuota de recuperación es de 100 pesos.

"Tendremos el Fitnesston para unirnos por la causa es de 07:00 a 12:00 horas y habrá más de 17 disciplinas, el 7 de diciembre, y por la tarde el Artetón con una galería grande de Star Wars", indicó.

El sábado 14 recorrerán algunos puntos como cruceros y negocios para pedir el apoyo de los ciudadanos y por la tarde acudirán al Estadio Sonora a hacer un boteo.

Ante la propuesta que lanzó el presidente Andrés Manuel López Obrador de utilizar las instalaciones de los CRIT para personas con discapacidad, la directora consideró que sería buena idea para extender el número de población que recibe atención.

"Faltaría personal médico, pero tenemos lo más importante que es el edificio", recalcó, "no veo por qué no se pueda aprovechar las instalaciones, se podría abrir turno por las tardes".

En esta nota
  • CRIT Sonora
  • Fundación Teletón

Comentarios