No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Van Naranjeritos a las semifinales

Naranjeros de Hermosillo avanzó con paso perfecto a las semifinales del Torneo Infantil de la LMP.

Avatar del

Por Redacción GH

Los Naranjeritos van invictos en el Torneo Infantil de la LMP.(Cortesía)

Los Naranjeritos van invictos en el Torneo Infantil de la LMP. | Cortesía

HERMOSILLO, Sonora.- Naranjeros de Hermosillo avanzó con paso perfecto a las semifinales del Torneo Infantil de la LMP al pegarle 4-1 a Águilas de Mexicali y 3-2 a Sultancitos de Monterrey en el segundo día de actividades del certamen. 

De nueva cuenta el pitcheo sacó la casta para los sonorenses encabezdos por Rafael Echeverría, quien se apuntó la victoria. 

Hermosillo atacó temprano pues desde el primer inning timbraron par de carreras en los pies de Gustavo Vargas y Kevin Orozco. 

La racha de ceros en la pizarra para Naranjeritos finalizó en el tercer episodio de este cotejo cuando los cachanillas timbraron una. 

Tras verse arriba 2-1, los de Hermosillo apretaron el paso y pisaron en dos ocasiones más la registradora en la quinta entrada con sencillos de David Liera y Yustin Canizales. 

En el segundo del día, los Naranjeritos se impusieron a Monterrey en duelo de invictos, en juego donde Canizales volvió a brillar con jonrón y dos carreras anotadas.

Con este resultado, Naranjeros se puso con marca de 4-0 y hoy se enfrentará a Yaquis de Ciudad Obregón en busca del pase a la final, a las 8:00 horas (tiempo de Sonora).

En esta nota

Comentarios