Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Cimarrones de Sonora

Van Cimarrones por cuatro puntos

La sexta jornada del Clausura 2020 cerrará con el juego entre Cimarrones de Sonora y Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

La sexta jornada del Clausura 2020 cerrará con el juego entre Cimarrones de Sonora y Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, dos de los mejores equipos en el torneo.

Los dirigidos por Isaac Morales se meterán al Estadio Jalisco con la mentalidad puesta en sacar los cuatro puntos, que los podrían catapultar hasta la tercera posición de la tabla

general.

Por su parte, los tapatíos llegan a este juego en el tercer peldaño de la clasificación con 10 unidades, y esperan por lo menos mantener esa posición.

Los dos equipos llegan sin poder ganar en su última aparición en el certamen pues los sonorenses empataron en casa 0-0 contra el Atlante, mientras que los universitarios fueron goleados por Correcaminos de la UAT por 6-2.

La última vez que se vieron las caras, en la jornada 12 del certamen anterior, los Leones sacaron un valioso resultado del Héroe de Nacozari al son de 2-1, con una anotación agónica del histórico mexicano Omar Bravo.

Históricamente, Cimarrones y Leones Negros han sido parejos en cuanto a resultados, pues hasta antes del juego de hoy se han visto las caras nueve ocasiones, con tres victorias para los sonorenses, tres para los jaliscienses y mismo número de empates.

En esta nota