No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Vamos a hacer un aeropuerto regional: Ricardo Bours

Bours Castelo indicó que debido a la orografía de Nogales no da para implementarlo aquí pero es posible realizarlo más al Sur, entre Magdalena e Ímuris

Avatar del

Por Redacción/GH

Ricardo Bours Castelo, candidato a la gubernatura por el partido Movimiento Ciudadano.(EL IMPARCIAL)

Ricardo Bours Castelo, candidato a la gubernatura por el partido Movimiento Ciudadano. | EL IMPARCIAL

NOGALES, SONORA.- Con el propósito de impulsar el desarrollo de Nogales y de otros municipios se construirá un aeropuerto regional, cerca de Nogales, Magdalena e Ímurís, informó Ricardo Bours Castelo en reuniones en esta ciudad Fronteriza.

No son ocurrencias, ya hice uno en Puerto Peñasco, esta propuesta es de largo alcance” agregó el candidato a gobernador de Sonora por Movimiento Ciudadano.

Bours Castelo indicó que debido a la orografía de Nogales no da para implementarlo aquí pero es posible realizarlo más al Sur, entre Magdalena e Ímuris: “A Nogales le caería muy bien, cambiaría su futuro”.

“Lo haremos sin invertir un solo peso del Estado o de la Federación”. Como prioridad, en su visita a esta ciudad, el candidato ciudadano dijo que urge resolver que los nogalenses tengan agua, seguridad, transporte público y oportunidad de negocio, es lo fundamental para Nogales:

“Hay que desarrollar la economía de Nogales es prioritario resolver estas problemáticas”.

Vale mucho la pena trabajar por Sonora y todas las propuestas que implementaremos tienen sustento económico, jurídico, financiero, político y social, dijo Ricardo Bours.

En esta nota

Comentarios