Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Coronavirus en Sonora

Vacunación en Hermosillo de 30 a 39 años: Cuándo y dónde aplicarán la dosis contra Covid

Serán 15 los centros en los que a partir de este fin de semana se vacune a personas de 30 a 39 años en Hermosillo.

HERMOSILLO, Sonora.- Desde el pasado lunes 20 de julio, Jorge Taddei Bringas, delegado de la Secretaría del Bienestar en Sonora, anunció que Hermosillo y Cajeme iniciarán la vacunación en personas de 30 a 39 años a partir del próximo viernes.

Dónde vacunarte contra Covid en Hermosillo

Son 15 los centros de vacunación que estarán disponibles para las personas de 30 a 39 años en Hermosillo, a partir de este próximo viernes, con un horario de 07:00 a 12:30 horas, informó la dependencia de Bienestar en el Estado.

Algunos de los centros disponibles al Norte de la ciudad son el Hábitat Solidaridad IV, Cecytes Norte, Cobach Reforma y Centro de Usos Múltiples.

El Imparcial: imagen de artículo

En el Sur podrán acudir al Teatro Auditorio del Cobach Villa de Seis, Parque Industrial Ford y Gimnasio Ana Gabriela Guevera.

Vacunación en áreas rurales

En cuanto a áreas rurales, habrá procesos de vacunación en el Tazajal, Hábitat Poblado Miguel Alemán y Centro Cafv de Bahía de Kino, siendo estos los únicos centros que tendrán un horario extendido hasta las 17:00 horas.

La dependencia también informó que será el 28 al 29 de julio cuando se coloque la segunda dosis de Astra Zeneca a las personas de 50 a 59 años y mujeres embarazadas que están pendientes de inmunizar.

A todos, les recomendó llevar impreso su expediente de vacunación, llevar una credencial con fotografía y respetar su horario de vacunación.

Cómo registrarte

Mencionó que se tiene contemplado inmunizar entre 100 y 110 mil personas de este grupo de edad, de los 142 mil que tiene identificado el INEGI.

El funcionario invitó a las personas en este rango de edad que comiencen a registrarse en el portal mivacuna.salud.gob.mx, para que aparezcan en el registro.

En esta nota