No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Vacunación de 18 a 29 años en Hermosillo arranca el 6 de agosto, anuncia Bienestar

La vacunación de 18-29 años y más se llevará a cabo del viernes 6 al miércoles 11 de agosto, informó Florentino Valencia, Director Regional de Bienestar.

Avatar del

Por Redacción/GH

Vacunación de 18 a 29 años y se llevará a cabo del viernes 6 al miércoles 11 de agosto, informó Bienestar.(Eleazar Escobar)

Vacunación de 18 a 29 años y se llevará a cabo del viernes 6 al miércoles 11 de agosto, informó Bienestar. | Eleazar Escobar

HERMOSILLO, Sonora.- La vacunación de personas de 18 a 29 años en Hermosillo arranca el 6 de agosto y se llevará acabo hasta el 11 de agosto, informó el Director Regional de la Secretaría del Bienestar en Hermosillo, Florentino Valencia, a través de su cuenta personal.

Con gusto les informo que la próxima etapa de vacunación en Hermosillo, correspondiente a los de 18-29 años y más, se llevará a cabo del viernes 6 al miércoles 11 de agosto", escribió en sus redes sociales.

Aunque aun no se definió que vacuna será aplicada en el sector, Florentino Valencia adelantó que próximamente darán más detalles sobre los puntos de vacunación y los horarios correspondientes.

En esta nota

Comentarios