No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Va "Chinito" Quijada ante peligroso rival

Se enfrentará al regiomontano Alexis Reyes el 7 de marzo en la función protagonizada por Julio César Chávez y Jorge "Travieso" Arce.

Avatar del

Por Redacción/GH

Va "Chinito" Quijada ante peligroso rival(Cortesía)

Va "Chinito" Quijada ante peligroso rival | Cortesía

HERMOSILLO, Sonora.- El regiomontano Alexis Reyes será el muy duro y complicado rival al que enfrentará uno de los peleadores consentidos de Hermosillo, Jesús "Chinito" Quijada, en la función del 7 de marzo protagonizada por Julio César Chávez y Jorge "Travieso" Arce.

Éste será uno de los combates estelares de respaldo de la cartelera que presentarán 2M Promotions en asociación con Promociones Zanfer y Fundación JC en el Centro de Usos Múltiples.

Quijada (17-5-2, 10 KOs) y Reyes (17-5-1, 9 KOs) tienen el mismo número de victorias y derrotas, pero la ventaja del originario de Monterrey radica en su fogueo internacional.

El "Chinito" nunca ha peleado a 10 rounds, mientras que Alexis ya ha realizado tres combates a esta distancia. Aunque el 7 de marzo se enfrentarán a 6 rounds, la ventaja para Reyes radica en su capacidad de mantener el ritmo de pelea durante esta distancia.

Ninguno de los dos ha perdido por nocaut, a pesar de que cada uno ha sufrido cinco derrotas. Sin embargo, mientras el "Chinito" ha sido derrotado por rivales como Diego Fabián Eligio (15-1) y Víctor Betancourt (15-0), Reyes ha caído ante duros peleadores como José Matías Romero (16-0) por el campeonato Latino Superpluma CMB y el cubano Yuriorkis Gamboa (26-2-0) por decisión mayoritaria.

En esta nota

Comentarios