No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

VIDEO: Captan robo de auto en la Unison a gran velocidad

Una estudiante de la Universidad de Sonora captó el momento exacto en el que robaron un vehículo del estacionamiento de la Unison; el responsable huyó a máxima velocidad.

Avatar del

Por Sonora

HERMOSILLO, Sonora.- Este jueves, una estudiante de la Universidad de Sonora (Unison), captó el momento en el que personas roban un vehículo del estacionamiento de la institución educativa.

La víctima fue una mujer, y el hurto fue con violencia, la tarde de hoy, cuando un hombre la bajó de su vehículo para después llevárselo.

Así lo confirmó el Director de Comunicación Social de la Institución, Felipe Medina, después de que una alumna de la universidad subiera un video del hecho a redes sociales.

“El reporte que tenemos es que la muchacha (afectada) estaba arriba de su carro, y el sujeto la sorprendió”, comentó Medina.

Continuó: “La afectada es una estudiante de Contabilidad, en la ECA y la persona que realizó el robo al parecer es un sujeto externo”. 

El vehículo, según declaración de la Secretaría de Seguridad Publica del Estado, ya fue recuperado en la salida a Guaymas, gracias a las grabaciones de las cámaras de seguridad, y al parecer hay un detenido.

VIDEO

La grabación inicia cuando al menos cinco jóvenes intentan detener el robo de un automóvil Chevrolet color blanco.

Quien lo conduce "reversea" y después sale a toda velocidad del lugar a pesar de los intentos de persecución que hacen lo jóvenes por su propio pie.

Más tarde, trascendió que el carro fue encontrado en la carretera Hermosillo-Guaymas y por los hechos hubo un detenido.

Ya recuperaron el carro gaD��

Publicado por Paola Moreno en  Jueves, 5 de marzo de 2020
En esta nota
  • Robos en Hermosillo

Comentarios