No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Urgen donadores de sangre para Dorian Gael; padece leucemia y es atendido en el HIES

Avatar del

Por Mirna Lucía Robles

Urgen donadores de sangre para Dorian Gael; padece leucemia y es atendido en el HIES

Urgen donadores de sangre para Dorian Gael; padece leucemia y es atendido en el HIES

A causa de unos malestares que aquejaban al pequeño Dorian Gael de tres años, sus padres decidieron traerlo al Hospital Infantil del Estado de Sonora desde Sonoyta para su valoración.

Después de varios días de estar internado, sus padres y demás familia fueron comunicados de un diagnóstico preocupante: leucemia. Por lo que la familia Martínez Hernández solicita el apoyo de la comunidad para que les sea donada sangre.

Fabiola Hernández, tía del menor señaló que los padres son de escasos recursos y debido a la enfermedad de Dorian han tenido que dejar sus respectivos trabajos para poder estar al cuidado del menor.

“Nos dieron hoy el diagnóstico, entonces pedimos a las personas que nos ayuden donando sangre porque el niño se encuentra delicado porque ha perdida bastante sangre y plaquetas”, explicó.


A pesar de que Dorian es un niño fuerte y alegre, debido a la perdida de sangre que ha sufrido, el cambio de ánimo se ha hecho notar, por lo que piden de urgencia unidades de cualquier tipo de sangre.

“Es un niño muy protector con su hermana y muy hiperactivo, además es un niño que está muy apegado a su mamá, si no está con ella llora, es muy bueno”, relató la familiar.


Dorian Gael se encuentra internado en el HIES en el cuarto piso y en la cama número 475, las personas que deseen ayudar al menor pueden comunicarse al teléfono celular 651-101-85-76 con Fabiola Hernández.
En esta nota
  • niño
  • apoyo social
  • HIES
  • leucemia
  • Donadores De Sangre

Comentarios