Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Directorio Universitario

Universidad Kino, 35 años de experiencia al servicio de Sonora

Universidad Kino cuenta actualmente con carreras únicas en la región.

A tres décadas y media de su fundación, Universidad Kino se consolida como una de las mejores instituciones de Educación Superior en Sonora, ofreciendo las Licenciaturas e Ingenierías que demanda el sector laboral.

UK cuenta además, con preparatoria en Hermosillo y Guaymas, además de las Licenciaturas en modalidad presencial, que se realiza en línea debido a las restricciones de las autoridades de salud; mixta/ejecutiva, pensada en las personas que trabajan, pero que quieren superarse.

Durante la contingencia sanitaria, que ya llegó a un año de haber iniciado en todo el país, en la institución de educación superior se ha trabajado no sólo en plataformas digitales, para brindar las mejores herramientas a todos los estudiantes, ya durante doce meses han cursado sus estudios de manera remota, con asesoría personalizada de los docentes por medio de videoconferencias.

Además, en un esfuerzo sin precedentes se han mejorado las instalaciones para cuando se permita el regreso a las aulas de manera presencial, contando con aulas equipadas, laboratorios, áreas deportivas y recreativas para beneficios de toda la comunidad estudiantil.

Universidad Kino cuenta actualmente con carreras únicas en la región como la Licenciatura en Periodismo y Comunicación y la Ingeniería en Diseño Gráfico Digital, así como Enfermería, Derecho, Ciencias de la Educación y la Licenciatura en Puericultura, entre otras, que nos colocan como uana de las mejores opciones de educación superior en el noreste de México.

En Universidad Kino, se encuentran abiertas las inscripciones para el ciclo escolar que iniciará en Agosto próximo, para seguir formando a las nuevas generaciones que transformarán el futuro de Sonora y de México.

En esta nota