Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Directorio Universitario

Universidad ION: Comprometidos con la educación de nuestro país

A pesar de la situación actual debido a la pandemia, Universidad ION ha encontrado la forma de adaptarse y evoluciona.

HERMOSILLO, Sonora.- En vísperas de admisiones a la universidad, los estudiantes buscan la forma de prepararse para mejorar su desempeño académico y obtener un lugar en una institución para iniciar su formación profesional. Es por eso que Universidad ION reitera su compromiso con la Educación de nuestro país, impartiendo de forma GRATUITA cursos de “Preparación para el Examen de Admisión a Ciencias de la Salud” por los mejores especialistas y médicos, al que cualquier aspirante a ingresar en una universidad mexicana en dicha área puede inscribirse.

A pesar de la situación actual debido a la pandemia, Universidad ION ha encontrado la forma de adaptarse y evolucionar, para continuar brindando este beneficio ahora de manera virtual, ya que en años anteriores se llevaba a cabo presencialmente. Su misión es contribuir con la educación en México, donde miles de personas se han visto afectadas no solo por el distanciamiento social que ha traído esta enfermedad, sino también en la economía familiar, lo que a muchos estudiantes no les permitiría tener acceso a este tipo de cursos en beneficio de su preparación.

El pasado 23 de marzo se llevó a cabo exitosamente el primer curso de preparación 2021 y se tienen programados dos cursos más, uno en el mes de abril y el siguiente en el mes de mayo, a los que ya hay inscripciones abiertas. Si deseas obtener mayor información puedes contactar a Universidad ION a través de su portal www.universidadion.com o en redes sociales como Universidad ION.

En esta nota