No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Unison se suma al paro nacional de mujeres

La Universidad de Sonora informó que se sumará al paro nacional de mujeres que se celebrará el 9 de marzo.

Avatar del

Por Leonor Hernández

Unison se suma al paro nacional de mujeres(Especial)

Unison se suma al paro nacional de mujeres | Especial

HERMOSILLO, Sonora - La Universidad de Sonora se suma al paro nacional de mujeres al que asociaciones feministas han convocado el próximo 9 de marzo, afirmó la vicerrectora de la Unidad Centro, María Rita Plancarte Martínez.

“Nos sumamos al paro y a todo lo que esté promueve”, mencionó sin abundar más en el tema la docente.

Otra institución educativa que se unió a este manifiesto fue la Universidad Tecnológica de Hermosillo, ya que a través de un mensaje publicado en su página oficial indicaron , cualquier mujer, ya sea docente, alumna o trabajadora que desee tomarse ese día, este en libertad de hacerlo.

“El Rector Ing. Adalberto Calderón Trujillo, ha tomado la determinación de sumar a todas las mujeres;  alumnas, personal docente, directivas y administrativas, para que el día 9 de marzo se sumen al paro nacional de "Un día sin nosotras". apoyando a la Gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich con esta determinación”, expresó el comunicado.

El área de comunicación del Instituto Tecnológico de Hermosillo, por su parte, planteó que analizarían el tema la próxima semana para dar su postura al respecto.

En esta nota

Comentarios