No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Una y una para Deportivo Dunas

El conjunto de Deportivo Dunas dividió honores en esta semana pero se mantiene como líder en el Torneo de Futbol Juvenil Vida AC.

Avatar del

Por Saúl Gómez

Deportivo Dunas comanda la tabla del Futbol Vida AC.

Deportivo Dunas comanda la tabla del Futbol Vida AC.

El conjunto de Deportivo Dunas dividió honores en esta semana pero se mantiene como líder en el Torneo de Futbol Juvenil Vida AC, con una victoria y una derrota en acciones de la jornada 7 de la competencia.

El séptimo ganado del torneo fue con un 2-0 sobre La Cholla con las anotaciones de Carlos Gutiérrez y René Espinoza; mientras que el descalabro que le quitó su calidad de invicto fue ante Lantana por 3-0.

Los que dieron la sorpresa de esta fecha fueron los ganadores con su par de triunfos; el segundo con un contundente 3-0 sobre Río de Plata, gracias a un doblete de Yadir Sánchez y un tanto más de Carlos Lara.

Deportivo Dunas sigue en lo más alto de la tabla con sus 23 puntos y 27 goles a favor por 18 en contra; Lantana Jr. ocupa el segundo puesto al llegar a catorce unidades.

El otro resultado fue la victoria de La Cholla con un 3-1 en contra de Soccer 57, con "hat trick" de Daniel Mendoza, que lo ubica en el tercer escalón con trece puntos.

La tabla de goleo individual la encabeza Germán Herrera, de Deportivo Dunas, con sus 10 goles, misma cantidad que Daniel Mendoza, de La Cholla y Carlos Lara, de Lantana FC.

En esta nota
  • Torneo de Futbol Juvenil Vida AC

Comentarios