Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Extorsiones en Sonora

Una mujer fue víctima de extorsión telefónica en Hermosillo

Le hicieron creer a la afectada que tenían secuestrada a su hija y le exigieron que juntara una cantidad de dinero para liberarla.

HERMOSILLO, Sonora.- En la colonia Pueblitos, una mujer, de 41 años, fue víctima de una extorsión telefónica, el presunto delincuente la citó en un parque y le entregó el dinero, precisa un reporte.

Seguridad Pública de Hermosillo explicó que el pasado domingo a las 15:31 horas los oficiales atendieron el caso de extorsión en la calle Puerto Rico, al Norte de la ciudad.

La afectada contó a los efectivos que le llamaron al teléfono celular, le hicieron creer que tenían secuestrada a su hija y le exigieron que juntara una cantidad de dinero para liberarla.

La perjudicada contó que le hizo caso a la voz que le ordenó mediante el celular, le entregó el dinero en efectivo a un presunto delincuente en la banca de un parque se ubica en las calles Agustín Zamora y Pueblo Bajo.

El extorsionador tomó el dinero y le ordenó que permaneciera dos horas en el lugar y sin moverse. Pasado el tiempo, la mujer reportó a las autoridades lo sucedido. Luego los policías se enteraron que la hermana de la víctima también la intentaron extorsionar con una llamada y le dijeron que tenían secuestrada a la perjudicada.

En el segundo caso la mujer se negó a ceder a la extorsión y colgó la llamada y se enteró lo que le pasó a su hermana.

Te puede interesar: Muere menor de edad en volcamiento vehicular ocurrido en Hermosillo

En esta nota