Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Incendios en Hermosillo

Un total de 167 personas fueron evacuadas por Incendio en Hospital Chávez: Bomberos de Hermosillo

Pudo haberse tratado de un corto circuito, pero habrá que revisar a mayor detalle para conocer la causa exacta, explicó el comandante de Bomberos.

HERMOSILLO, Sonora.- Un total de 167 personas fueron evacuadas tras registrarse un conato de incendio en el Hospital Chávez, esta mañana.

Juan Francisco Matty Ortega, comandante de Bomberos, explicó que por el protocolo con el que cuenta la institución hubo necesidad de hacer la evacuación de pacientes, personal del hospital y visitantes.

Todo el personal que estaba en el área de hospitalización y un área de Medicina Interna, personas canalizadas, se pensó en trasladarlas al Hospital General”, expuso, “sin embargo aquí en la misma organización de los espacios, decidieron conservarlas aquí en el Hospital Chávez”. “Acabamos de hablar con el director y el personal de emergencia para determinar el daño y ver qué áreas se pueden ocupar de manera definitiva, el área donde ocurrió el percance estará cerrada”, añadió.

Añadió que pudo haberse tratado de un corto circuito, pero que habrá que revisar a mayor detalle para conocer la causa exacta.

En esta nota