No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Un enorme año para Yustin

Lo hecho dentro del diamante le rindió frutos al pelotero hermosillense, en un año en el que brilló tanto en lo individual como en lo colectivo.

Avatar del

Por Saúl Gómez

Yustin Canizales recibe su reconocimiento de manos de Lourdes Lugo.(Eleazar Escobar)

Yustin Canizales recibe su reconocimiento de manos de Lourdes Lugo. | Eleazar Escobar

Por si fuera poco lo conseguido el año pasado, Yustin Canizales recibió un galardón más al ser reconocido Beisbolista del Año del Premio al Mérito Deportivo 2019 de EL IMPARCIAL.

Lo hecho dentro del diamante le rindió frutos al pelotero hermosillense, en un año en el que brilló tanto en lo individual como en lo colectivo, y no solamente representando a Sonora, sino también a México. 

Campeón con la Selección Sonora A en el pasado Campeonato de Beisbol de Las Américas de EL IMPARCIAL, elegido en la novena ideal del Mundial Sub 12 en China Taipei, y monarca del Campeonato Infantil de la LMP con Naranjeritos de Hermosillo siendo el mejor bateador del torneo. 

Me siento muy impresionado por mí, por mis logros del año pasado y me siento muy contento para mí y para todo lo que venga en este nuevo año aquí y también en el beisbol”. 

El 2020 no puede esperar para el pelotero de trece años de edad y está consciente de lo que tiene que hacer en el campo para poder superar lo hecho. 

Me esforzaré más y daré lo mejor de mí para seguir cumpliendo más logros. Viene la Olimpiada Nacional, y un torneo en Tijuana que se viene también”. 

En esta nota
  • Premio al Mérito Deportivo

Comentarios