Hermosillo

Un duelazo para empezar

El equipo representativo de la Liga Interbarrial inicia la Copa Municipal de Primera Fuerza con victoria. 

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Interbarrial-Muebles Marrujo debutó de buena forma en la Copa Municipal de Beisbol de Primera Fuerza.(Cortesía)

Interbarrial-Muebles Marrujo debutó de buena forma en la Copa Municipal de Beisbol de Primera Fuerza. | Cortesía

HERMOSILLO, Sonora.- Con un auténtico duelo de pitcheo, la Liga Interbarrial-Muebles Marrujo y la Solidaridad C se enfrascaron en gran duelo que acabó 1-0 a favor de los primeros en el inicio de la Copa Municipal de Beisbol de Primera Fuerza.

Andrés García se quedó con la victoria en el centro del diamante al laborar las primeras cuatro entradas del juego con sólo tres sencillos permitidos, además de recetar cuatro ponches y una base por bolas.

La derrota fue para Jesús Carrillo, quien laboró todo el camino en el que apenas le alcanzaron a dar cuatro hits, sin embargo, un rival le pisó el plato, situación definitiva para ser el doblegado.

La solitaria rayita para los triunfadores llegó apenas en el primer rollo cuando Luis Ríos aprovechó un mal tiro del patrullero derecho al intentar sacarlo en tercera base, para descolgarse hacia la registradora.

El que también arrancó con el pie derecho el torneo fue el cuadro de Búhos al pegarle 8-0 a la Liga Empresarial con gran trabajo de Luis Ruíz, quien se impuso a Rubén Olivarría en cuestiones monticulares.

Saúl Miranda fue el mejor en la caja de bateo al terminar con noche de 3-3 y cinco compañeros mandados al plato, con el respaldo de Sebastián Pacheco quien lo hizo de 5-2; por los vencidos, Luis Quiroz sonó de 3-2.

En esta nota

Comentarios