Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Premio al Mérito Deportivo

Un año después, Loreto Jacobo se saca la espina

Después de estar nominada en la pasada edición, la lanzadora de bala se llevó los máximos honores dentro de su categoría.

Un triunfo sabor a revancha fue para Loreto Jacobo el haber obtenido la distinción como Atleta del Año en el Premio al Mérito Deportivo 2019 de EL IMPARCIAL.

Después de estar nominada en la pasada edición, la lanzadora de bala se llevó los máximos honores dentro de su categoría, producto de un año en el que los éxitos no faltaron.

Jacobo Martínez presumió en el 2019 una presea dorada en lanzamiento de bala en el Campeonato Nacional Juvenil y con récord nacional, junto a un podio en el Nacional de Atletismo de Primera Fuerza.

"Muy feliz, porque ya había quedado nominada anteriormente el pasado año, y pues fue hasta hoy que pude ganarlo finalmente este reconocimiento aquí con ustedes".

La agenda está cargada para la atleta sonorense en este año y espera confiada que los éxitos nuevamente se puedan concretar, tanto dentro como fuera del estado.

"Ahorita tengo el Regional de Universiada, este mes, de ahí tengo el Nacional en mayo, luego el Primera Fuerza en junio y también el Panamericano de la misma Universiada".

En esta nota