Hermosillo Liga de Softbol del Staus

Ultra Exploraciones suma segunda victoria

Superaron a Fismat con pizarra final de 3-2, en la octava jornada de la Liga de Softbol del Staus. 

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Ultra Exploraciones-Medios juega para .500 en la Liga de Softbol del Staus.(Banco Digital)

Ultra Exploraciones-Medios juega para .500 en la Liga de Softbol del Staus. | Banco Digital

HERMOSILLO, Sonora.- La novena de Ultra Exploraciones-Medios consiguió su segunda victoria de la temporada tras superar a Fismat con pizarra final de 3-2, en la octava jornada de la Liga de Softbol del Staus. 

Fue en la apertura de la novena, estando abajo 2-1, cuando sacaron sus mejores armas y con par de rayitas le dieron la voltereta al juego para enfilarse a la victoria. 

Las dos carreras que marcaron la diferencia fueron remolcadas por Daniel Corral, quien con un sencillo se trajo al plato a Eugenio Madero y Manuel Lizárraga, para colocar números definitivos de 3-2. 

En el centro del diamante, la victoria fue para Víctor Valencia, quien lanzó toda la ruta y sólo le pegaron siete hits y le timbraron en dos ocasiones; el revés fue de Samuel Villalvazo, quien cargó con todo el daño rival. 

El líder de la competencia, Ciencias Químicas, sufrió el descalabro ante Sueisssteson al son de 6-3, en juego en el que Jesús Loera conectó de 4-3 con par de anotadas.

Los ganadores atacaron temprano con tres rayitas en el primer episodio, gracias a batazos de Gustavo Rodríguez, Eduardo Salado y Tadeo Valdez, mientras que para el segundo rollo repitieron la dosis con hits de José Hoyos, el mismo Rodríguez y José Paredes. 

En esta nota
  • Liga de Softbol del Staus

Comentarios