No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

URGE encontrar a Fátima Guadalupe, fue vista por última vez en la colonia Heberto Castillo

Nunca llegó a su lugar de trabajo.

Avatar del

Por Redacción/GH

De acuerdo a familiares la joven dejó a su niño al cuidado de su pareja en esta colonia para dirigirse a su trabajo en la pizería Diprontos.(Especial)

De acuerdo a familiares la joven dejó a su niño al cuidado de su pareja en esta colonia para dirigirse a su trabajo en la pizería Diprontos. | Especial

HERMOSILLO, Sonora.- Familiares y amigos piden el apoyo a la comunidad para localizar a Fátima Guadalupe Romero Moreno de 21 años que fue vista por última vez en la colonia Heberto Castillo en Hermosillo.

De acuerdo a familiares la joven dejó a su niño al cuidado de su pareja en esta colonia para dirigirse a su trabajo en la pizería Diprontos.

El allegado explicó que eran cerca de las 9:40 horas de ayer cuando se retiró rumbo a su empleo, pero al llegar la noche no regresó por el niño y fue cuando comenzaron a buscarla.

Al llamar a su trabajo les informaron que no se había presentado a laborar. El caso de desaparición de la joven ya fue denunciado ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Por lo general tomaba la ruta 3, tiene 21 años, piel clara, ojos claros, complexión gruesa, 1.67 cm aproximadamente, vestía pantalón de mezclilla y camiseta polo negra De Dipronto’s. 

Cualquier dato ayuda a dar con su paradero informarla al 911.

En esta nota

Comentarios