No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo Beisbol

Tres triunfos consecutivos

Exploraciones Mineras lidera la Liga de Beisbol Interbarrial Norte de Hermosillo luego de tres fechas disputadas.

Avatar del

Por Saúl Gómez

Los líderes del standing han ganado sus tres compromisos.(Especial.)

Los líderes del standing han ganado sus tres compromisos. | Especial.

HERMOSILLO, Sonora.- La tropa de Exploraciones Mineras se colocó en la cima del standing de la Liga Interbarrial Norte de Hermosillo, al lograr dos victorias esta semana y llegar a tres en la temporada. 

El primer cotejo se lo llevaron por paliza de 10-0 sobre la Liga Pitic, con una inspirada labor de Sebastián Trujillo en el montículo, al lanzar seis entradas con tres imparables, dos pasaportes y nueve ponches que le acreditaron el triunfo.  

En el cuarto episodio tomaron ventaja con un racimo de cinco rayitas en contra de los lanzamientos de Adrián Meza, quién cargó con el descalabro.

Las siguientes cinco anotaciones cayeron en el sexto rollo para concretar el nocaut en la pizarra, con las destacadas actuaciones con el madero de Isaac Mendoza de 2-2 y Daniel Pavlovich de 4-2. 

En su segundo compromiso, la novena líder de la campaña le pegó por 13-3 a UVM-Virgo, en lo que fue un festival de batazos, comandado por José Miguel López con par de cuadrangulares y cuatro remolcadas. 

Isaac Mendoza y Juan Orozco aportaron palos de vuelta entera con dos en base ambos. El pítcher ganador fue Juan Orozco en su trabajo como relevista.

En esta nota

Comentarios