Tendencias
Cintilla de tendencias

Garita Nogales

COVID-19

Vacunación en Sonora

VIH

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tres notas que no te puedes perder

FGR incinera más de 4 toneladas de drogas en Sonora, Acribillan a Policía de Tránsito en Ciudad Obregón, Por feminicidio de su madre, sentencian a 46 años a Marco "N" en Sonora.

Avatar del

Por Redacción/GH

Tres notas que no te puedes perder

Tres notas que no te puedes perder

FGR incinera más de 4 toneladas de drogas en Sonora

Poco más de 4 toneladas de drogas que abarcan desde heroína, cocaína, mariguana, cristal, metanfetaminas entre otras, fueron incineradas en un evento que organizó la Fiscalía General de la República. Las cantidades de drogas que más destacaron en la quema fueron 15.8 kilos de clorhidrato de cocaína; 2.9 toneladas de clorhidrato de metanfetamina; fentanil 162.1 kilos; heroína 49 kilos; y de mariguana 833.8 kilos.

Acribillan a Policía de Tránsito en Ciudad Obregón

Un policía de tránsito fue acribillado a balazos mientras se encontraba fuera de turno la noche del viernes en la colonia Sonora. El hecho fue alrededor de las 20:30 horas en las calles Emeterio Ochoa y CTM donde el agente identificado como José Juan alias "El Chispas" fue atacado a balazos por sujetos desconocidos fuertemente armados. El oficial viajaba de oriente a poniente en un automóvil sedan, modelo atrasado de color blanco cuando fue atacado a balazos. 

Por feminicidio de su madre, sentencian a 46 años a Marco "N" en Sonora

Una sentencia de 46 años de prisión dictó el Juez para Marco Antonio “N.” por el feminicidio de Rosenda, su madre. Durante la audiencia del cierre de investigaciones, el ahora sentenciado aceptó su culpabilidad y, junto con su defensa, solicitó la conclusión del procedimiento mediante el mecanismo abreviado, por lo que el Juez emitió la sentencia condenatoria. Rosenda, de 67 años de edad, fue golpeada brutalmente por su hijo en repetidas ocasiones, hasta que perdió el conocimiento.

Comentarios