Tendencias

COVID-19

Apertura de frontera México-EU

Juzgados de Obregón

Dólar

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tres notas que no te puedes perder

Vacunación en jóvenes de 18 a 29 años de Hermosillo: Confirman dónde y cuándo recibir segunda dosis, AMLO propone comunidad económica en América como la que dio origen a la Unión Europea, Inés Gómez-Mont y su esposo se "llevarían de corbata" a Osorio-Chong, Santiago Creel y más políticos.

Avatar del

Por Redacción/GH

Tres notas que no te puedes perder(Archivo)

Tres notas que no te puedes perder | Archivo

Vacunación en jóvenes de 18 a 29 años de Hermosillo: Confirman dónde y cuándo recibir segunda dosis

La vacunación en jóvenes de 18 a 29 años en Hermosillo se reanudará desde el próximo martes 21 de septiembre con la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Pfizer BioNTech. El grupo de 28 a 29 años será el primero en recibir su esquema de vacunación completo el martes 21 de septiembre y el domingo 26 de septiembre se cerrará con la aplicación del biológico en jóvenes de 18 a 19 años.

AMLO propone comunidad económica en América como la que dio origen a la Unión Europea

Durante la VI Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), el presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a construir en el Continente Americano algo parecido a lo que fue la comunidad económica que dio origen a la actual Unión Europea. Asimismo, declaró que en lo político se deben respetar decisiones internas de los pueblos y que ningún gobierno se abrogue la facultad de someter a otro país bajo ningún motivo.

Inés Gómez-Mont y su esposo se "llevarían de corbata" a Osorio-Chong, Santiago Creel y más políticos

La firma del esposo de Inés Gómez-Mont es acusada por lavado de dinero y han sonado los primeros nombres de políticos relacionados con la empresa, por lo que se "llevarían de corbata" a Osorio-Chong, Santiago Creel y más políticos, pues podrían estar relacionados con las actividades y acusaciones de lavado de dinero por las que se emitió una orden de aprehensión en contra de la pareja.

Comentarios