No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Tres notas que no te puedes perder

Pide Protección Civil extremar medidas ante pronóstico de lluvias intensas para Sonora, Cofepris libera 3.6 millones dosis de vacunas AstraZeneca envasadas en México, Pasos para ubicar tu mesa de votación en la consulta contra expresidentes.

Avatar del

Por Redacción/GH

Tres notas que no te puedes perder(@uepcsonora)

Tres notas que no te puedes perder | @uepcsonora

Pide Protección Civil extremar medidas ante pronóstico de lluvias intensas para Sonora

Ante el pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional para Sonora, donde en las próximas horas se esperan precipitaciones que podrían estar acompañadas en algunas regiones de granizo y fuertes vientos, se determinó mantener en sesión permanente el CEO, así como los 72 comités municipales, para actuar en caso de ser necesario. Vázquez Aguayo invitó a la ciudadanía a tomar precauciones ante la posibilidad de que se presenten estas precipitaciones, resguardarse en sus hogares y, en caso de estar en el tráfico al momento de las lluvias, el llamado es a detener la marcha de su vehículo y contactar a sus familiares; evitar transitar o cruzar por arroyos, ríos o avenidas anegadas.    

Cofepris libera 3.6 millones dosis de vacunas AstraZeneca envasadas en México

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), informó sobre la autorización para uso de emergencia de cuatro lotes de la vacuna AstraZeneca, envasada en el Estado de México por Laboratorios Liomont. La autorización para uso de emergencia se emite después de llevar a cabo los análisis necesarios a través del Laboratorio Nacional de Referencia de la Comisión de Control Analítico y Ampliación de Cobertura (CCAyAC), donde se realizaron 15 pruebas a los biológicos, como esterilidad, identidad y potencia, entre otras.

Pasos para ubicar tu mesa de votación en la consulta contra expresidentes

El próximo domingo 1 de agosto se llevará a cabo la consulta popular para decidir si se enjuicia o no a los últimos cinco expresidentes de México, por lo que las personas interesadas en participar deberán ubicar su mesa para votar.

  • Así puedes ubicar tu mesa de votación
  • Se debe ingresar a la dirección https://ubicatumesa.ine.mx/
  • Después se selecciona la entidad de la persona y la sección donde está registrada su credencial de elector.
  • Se obtiene la dirección exacta, así como un mapa interactivo para llegar al lugar indicado.
En esta nota

Comentarios