Tendencias
Cintilla de tendencias

Garita Nogales

COVID-19

Marisol Cuadras

Ecoparque Sonora

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tres notas que no te puedes perder

Celebra Alfonso Durazo inversión de 960 mdp de empresa en el Sur del Estado, Clima: Volverá a Sonora el “calorcito” de 35 grados, Encañonan a familia estadunidense en Santa Ana y logra huir entre disparos

Avatar del

Por Redacción/GH

Tres notas que no te puedes perder(Archivo GH)

Tres notas que no te puedes perder | Archivo GH

Clima: Volverá a Sonora el “calorcito” de 35 grados

Tras descartar la llegada de un nuevo frente frío al Estado, volverá el calor a Sonora al presentarse valores superiores a los 35 grados centígrados en la zona Centro, Sur y Norponiente de la región. Gilberto Lagarda Vásquez, especialista técnico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) de la cuenca Noroeste, señaló que se esperan condiciones estables, con cielos despejados y con temperaturas de cálidas a calurosas en algunas zonas de la entidad.

Celebra Alfonso Durazo inversión de 960 mdp de empresa en el Sur del Estado

La inversión de 960 millones de pesos por parte de PepsiCo en la construcción de un centro logístico en Ciudad Obregón, es muestra de la confianza que tiene el capital privado en el Gobierno de Sonora y forma parte del relanzamiento económico de la entidad, aseguró Alfonso Durazo Montaño. 
El Gobernador de Sonora detalló que la instalación, de más de 16 mil metros cuadrados, generó más de 500 empleos durante su construcción, actualmente da empleo directo a 130 personas, y distribuirá los productos de la compañía de alimentos al interior de la República, Estados Unidos, Chile, Centroamérica y el Caribe.

Encañonan a familia estadunidense en Santa Ana y logra huir entre disparos

Una familia estadounidense fue encañonada por sicarios a plena luz del día en la carretera Federal 15 tramo Santa Ana-Benjamín Hill. Los visitantes estuvieron a punto de ser despojados de su automóvil por los hombres armados que les atravesaron un vehículo para detenerlos. El conductor logró esquivarlos y continuar la marcha por Sonora.

Comentarios