GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Casetas

Fiestas de la Candelaria

Ley 4 de Unison

Garitas

Transporte en Hermosillo: Reorganizarán frecuencia de camiones por los festejos decembrinos

Con el inicio del periodo vacacional de diciembre

Avatar del

Por JESÚS ALBERTO MAYTORENA

Una vez iniciado el periodo vacacional en diciembre, habrá cambios en las frecuencias de las unidades de transporte urbano.(BANCO DIGITAL)

Una vez iniciado el periodo vacacional en diciembre, habrá cambios en las frecuencias de las unidades de transporte urbano. | BANCO DIGITAL

HERMOSILLO, Sonora.- Con el término de clases en el mes de diciembre, el Instituto de Movilidad y Transporte (Imtes) reorganizará la frecuencia de los camiones en relación a las nuevas horas pico de tránsito.

Al solicitar información sobre los cambios en la demanda de camiones en diciembre, la instancia informó que la demanda cambiará una vez que se eliminen las horas de entrada y salida de planteles.

No se reducirá el número de unidades en circulación, pero se está reorganizando la frecuencia en relación a las horas pico, las cuales cambian durante el periodo vacacional”, señaló.

A pesar de esto, el instituto reconoció que se presentará un aumento en la movilidad por otras razones como las compras navideñas y celebración de festejos decembrinos.

El Imtes garantizó que se atenderá la demanda de los trabajadores que continuarán con sus itinerarios regulares durante el periodo vacacional y que seguirán utilizando el servicio de manera habitual.

De acuerdo con la organización civil Vigilantes del Transporte, las horas pico de tránsito en la ciudad son de las 07:00 a las 09:00 horas; de las 12:00 a las 14:00 horas y de las 18:00 a las 20:00 horas.

En esta nota

Comentarios