Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Reparación

Tramo del bulevar Paseo Río Sonora cerrado por reparación de drenaje

En la cuenta de Twitter de Seguridad Pública Municipal se indicó que los carriles afectados son los que circulan de Oriente a Poniente.

Por reparaciones de drenaje en el bulevar Paseo Río Sonora, desde el Solidaridad a la calle Olivares, la circulación se encuentra cerrada y la Policía Municipal recomienda a los automovilistas tomar vías alternas.

En la cuenta de Twitter de Seguridad Pública Municipal se indicó que los carriles afectados son los que circulan de Oriente a Poniente, donde se está realizando levantamiento de la cinta asfáltica por reparación de drenaje y desde tempranas horas se encuentran elementos de la Policía de Tránsito en el lugar resguardando el área.

Para las personas que se dirigen hacia las colonias aledañas, rumbo al bulevar Antonio Quiroga, sus vías alternas son las calles Solidaridad y Paseo Las Quintas; Solidaridad y Olivares; ó el bulevar Camino del Seri, hasta llegar a la calle Paseo Las Quintas y virar hacia el Norte, donde metros más adelante se toparán con el bulevar Paseo Río Sonora y retomar el camino.

En esta nota