Traen sazón oaxaqueño a Hermosillo
Hace un año que pisaron tierra sonorense con el sueño de poner un negocio y mostrar las comidas típicas de su tierra

HERMOSILLO.- En sus maletas el matrimonio Hernández Cortez traía de todo, pero lo más importante, muchas ilusiones y el sazón de Oaxaca para buscar una mejor forma de vida.
Hace un año que pisaron tierra sonorense con el sueño de poner un negocio y mostrar las comidas típicas de su tierra, por lo que empezaron a vender tlayudas, mole y quesadillas al estilo Oaxaca por la calle Perimetral y República de Belice.
“Llegando pusimos el negocio, somos gente trabajadora que queremos dar a conocer el sabor y tradiciones de los platillos de Oaxaca a precios muy accesibles”, manifestó Minerva Cortez Ruiz.
La pandemia fue la prueba más dura que ha pasado este matrimonio emprendedor, pues hubo un momento en el que las ventas eran mínimas, pero las ganas de salir adelante no mermaron y abrieron todos los días hasta lograr posicionarse como una de las comidas favoritas en la colonia Álvaro Obregón.
Sonora nos ha recibido muy bien, la comida fue aceptada y prueba de ello es que seguimos, son precios que todos pueden pagar y comes algo diferente”, expresó Armando Hernández Agudo.
Para ordenar y recoger pueden marcar al celular 66-24-59-94-35.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Lomito” es rescatado tras pasar dos días atrapado en canal pluvial de Hermosillo
Una jornada para todos: esterilizaciones, adopciones y juegos en el campo militar
Nutrióloga advierte sobre el alto consumo de azúcar en niños durante sus vacaciones escolares
Familias disfrutan paseo dominical en instalaciones militares de Hermosillo