No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Traen sazón oaxaqueño a Hermosillo

Hace un año que pisaron tierra sonorense con el sueño de poner un negocio y mostrar las comidas típicas de su tierra

Avatar del

Por Anahí Velásquez

Minerva Cortez Ortiz y su esposo Armando Hernández Agudo vende comida Oaxaqueña en la colonia Álvaro Obregón, por la calle Perimetral Norte y República de Belice.(Anahí Velásquez)

Minerva Cortez Ortiz y su esposo Armando Hernández Agudo vende comida Oaxaqueña en la colonia Álvaro Obregón, por la calle Perimetral Norte y República de Belice. | Anahí Velásquez

HERMOSILLO.- En sus maletas el matrimonio Hernández Cortez traía de todo, pero lo más importante, muchas ilusiones y el sazón de Oaxaca para buscar una mejor forma de vida.

Hace un año que pisaron tierra sonorense con el sueño de poner un negocio y mostrar las comidas típicas de su tierra, por lo que empezaron a vender tlayudas, mole y quesadillas al estilo Oaxaca por la calle Perimetral y República de Belice.

“Llegando pusimos el negocio, somos gente trabajadora que queremos dar a conocer el sabor y tradiciones de los platillos de Oaxaca a precios muy accesibles”, manifestó Minerva Cortez Ruiz.

La pandemia fue la prueba más dura que ha pasado este matrimonio emprendedor, pues hubo un momento en el que las ventas eran mínimas, pero las ganas de salir adelante no mermaron y abrieron todos los días hasta lograr posicionarse como una de las comidas favoritas en la colonia Álvaro Obregón.

Sonora nos ha recibido muy bien, la comida fue aceptada y prueba de ello es que seguimos, son precios que todos pueden pagar y comes algo diferente”, expresó Armando Hernández Agudo. 

Para ordenar y recoger pueden marcar al celular 66-24-59-94-35.

 

En esta nota

Comentarios