Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Beisbol Sonora

Torneos de beisbol sin fechas reprogramadas

Los peloteros sonorenses tendrán que esperar para las nuevas fechas.

La actividad del beisbol en Sonora se detendrá por los próximos meses con la suspensión de campeonatos estatales, y teniendo a los peloteros como los más afectados.



Desde el pasado mes y hasta mediados de mayo, la Asociación Estatal de Beisbol tenía programados seis torneos en sus diferentes categorías, ahora, todos están cancelados y sin fecha de aplazamiento al momento.



En marzo, los primeros certámenes que tuvieron que suspenderse fueron el Campeonato Junior 15-16 años con sede en Nogales, Infantil 11-12 años en San Luis Río Colorado y el Juvenil 2002-2003 en Guaymas.



Para este mes de abril, el organismo de Béisbol contaba únicamente con la celebración del Torneo Preiniciación en su categoría 5-6 años a llevarse a cabo en Guaymas.



Para mayo, la programación de campeonatos seguía con dos más en la lista: Iniciación 7-8 años con sede en los campos de la Liga Kino en la capital sonorense y con el Pre Infantil 9-10 años en Puerto Peñasco.



Fuera de la entidad, las repercusiones también llegaron al terreno de juego y la Femebe anunció la suspensión hasta nuevo de los campeonatos nacionales Nones, que van desde las categorías de los 5 hasta los 17 años, a celebrarse del 11 al 18 de este mes.



Los representativos sonorenses también se vieron afectados en su participación para los Juegos Nacionales Conade.

En esta nota