Tendencias
Cintilla de tendencias

Tromba en Caborca

Nuevo hospital

Transferencias no reconocidas

Garitas

El Imparcial / Noticias de Hermosillo / CAOS VIAL HERMOSILLO

¡Tome precauciones! Bloqueos y caos vial en Hermosillo por manifestaciones

Los puntos que tienen bloqueados son: García Morales y Quiroga; Solidaridad y Progreso; Luis Encinas y Solidaridad; bulevar Kino y Rodríguez; y Xolotl y Clouthier salida Sur de Hermosillo.

Avatar del

Por GAMALIEL GONZÁLEZ

¡Tome precauciones! Bloqueados principales cruces de Hermosillo por manifestantes(GH)

¡Tome precauciones! Bloqueados principales cruces de Hermosillo por manifestantes | GH

HERMOSILLO, Sonora.-  Integrantes de la Unión de Usuarios "tomaron" las calles Hermosillo y las oficinas de Comisión Federal de Electricidad para exigir que se les regrese el derecho de realizar prórrogas.

Los puntos que tienen bloqueados en Hermosillo son: García Morales y Quiroga; Solidaridad y Progreso; Luis Encinas y Solidaridad; bulevar Kino y Rodríguez; y Xolotl y Clouthier salida Sur de Hermosillo.

Integrantes de la Unión de Usuarios "tomaron" las calles Hermosillo. | GH

Además hicieron un bloque en Empalme.

Las oficinas de CFE en Monteverde y Lázaro Cárdenas; CFE Vado del Río; Luis Encinas; y el de Juárez y Matamoros y San Luis Potosí.

Ignacio Peinado Luna, dirigente de la Unión, declaró que los bloqueos estarán toda la mañana hasta que haya diálogo con el gobernador del Estado y que los reciba él o el secretario de gobierno.

Integrantes de la Unión de Usuarios  blquearon el acceso Sur de  Hermosillo. | GH

Indicó que se sienten violentados por los directivos de CFE quienes los insultaron y no tendrán dialogo con ellos.

Practicamente Hermosillo está tomada en los puntos torales y pido una disculpa por este conducto a todas las personas que se sientan ahorita con malestar, no nos dejaron de otra", expuso.

Desde el pasado sábado la Unión de Usuarios de Hermosillo mantiene un plantón en las oficinas de CFE ubicadas en San Luis Potosí y Matamoros para exigir la destitución del gerente regional de CFE quien le quitó a la Unión el derecho de realizar prórrogas con los usuarios que no podían pagar el recibo de luz.

 
En esta nota
  • Caos vial Hermosillo

Comentarios