No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

¡Todo listo para el Buen Fin!

Aseguran que durante el evento comercial habrá una amplia gama de descuentos en productos y servicios en el Estado.

Avatar del

Por Tanya Vásquez

Durante tres días se llevará a cabo la venta de fin de año en Sonora.

Durante tres días se llevará a cabo la venta de fin de año en Sonora.

HERMOSILLO, Sonora.- La novena edición del Buen Fin de 2019 se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre en todo el País, y por primera vez se podrá utilizar el sistema 
de cobros digitales (CODI).

El presidente en Sonora de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio (Fecanaco), Ángel de la Puerta Gerardo, informó que en Sonora las diez cámaras de comercio ofrecerán una amplia gama de descuentos en bienes, productos y servicios.

Para este año se espera superar las cifras del 2018, donde a nivel nacional hubo más de 148 mil millones de pesos de derrama, 200 mil puntos de venta y más de 900 ciudades participantes.

El vicepresidente, Martin Zalazar Zazueta, invitó a los comercios interesados en participar en la novena edición del Buen Fin 2019, a que se inscriban a la página www.buenfin.concanaco.com.mx.

En esta página los usuarios podrán hacer comparativa de precios, pues en años anteriores se detectó que algunos establecimientos subían los precios días antes y los bajaban durante el Buen Fin.

CODI

El CODI es una forma de cobro digital que hará uso del Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI), el cual permite realizar en cuestión de segundos pagos electrónicos a través de Internet o la banca móvil.

Esta plataforma podrá realizar transferencias de dinero de forma inmediata las 24 horas, los 365 días del año y estará abierto a todo usuario que lo desee.

En esta nota

Comentarios