Hermosillo

Tienen 25 perros y gatos en adopción

Durante las vacaciones, el Centro de Atención Canina y Felina continuará con las adopciones de gatos y perros que se albergan dentro del lugar.

Avatar del

Por Mirna Lucía Robles

Tienen 25 perros y gatos en adopción.(Facebook/Centro de Atención Canina y Felina.)

Tienen 25 perros y gatos en adopción. | Facebook/Centro de Atención Canina y Felina.

HERMOSILLO, Sonora.- Durante las vacaciones, el Centro de Atención Canina y Felina continuará con las adopciones de gatos y perros que se albergan dentro del lugar, señaló Jorge Zepeda Redondo.

El titular del centro indicó que son alrededor de 25 animales los cuales la mayoría están en la etapa cachorro y están disponibles para ser adoptados por una buena familia.

"Muchas veces llegamos y dejan cajas con cuatro a diez cachorros, son los mismos que dejan las personas por fuera del Centro y que nosotros damos promoción por medio de las redes sociales", comentó.

A la semana se adoptan alrededor de siete a diez gatos o perros, detalló Zepeda Redondo, los cuales tienen pocas semanas en el Centro gracias a la promoción que se les brinda por medio de las redes.

Por medio de la cuenta de Facebook "Centro de Atención Canina y Felina" suben las fotos de cada uno de los cachorros, manifestó el funcionario y esperan hasta que alguna persona interesada se comunique para llevarlo a su casa.

"Hay ocasiones donde vienen con los cachorros y les decimos que nos traigan a la perra para esterilizarla", dijo, "porque en tres meses más volverá a tener otros cachorros y no se acaba el problema".

En esta nota
  • Centro de Atención Canina y Felina

Comentarios