No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Tianguis Navideño tendrá puestos por la Matamoros

Se colocarán alrededor 37 lugares de venta de diversos productos, señaló Gino Saracco Morales.

Avatar del

Por Mirna Lucía Robles

Tianguis Navideño tendrá puestos por la Matamoros.

Tianguis Navideño tendrá puestos por la Matamoros.

HERMOSILLO, Sonora.- Por primera vez durante el Tianguis Navideño se instalarán puestos la calle Matamoros en donde se colocarán alrededor 37 lugares de venta de diversos productos, señaló Gino Saracco Morales

Este año se instalarán 215, indicó el titular de Inspección y Vigilancia, mismo número que el año pasado, y se analiza la posibilidad de colocar alrededor de 20 más, que en años anteriores fueron instalados en el Parque Madero.

Esto es para descongestionar el centro del Jardín Juárez y poder tener salidas de emergencia, tener más tranquilidad y seguridad. Va a haber puestos en esta ocasión con espalda hacia la calle", comentó.

Los comerciantes y vendedores que deseen ser parte del Tradicional Tianguis Navideño podrán solicitar sus permisos a partir del 19 de noviembre, manifestó Saracco Morales.

El permiso tendrá un costo de cinco mil 052 pesos, añadió el titular de Inspección y Vigilancia, y será válido durante 40 días, que es el tiempo que permanece instalado el Tianguis Navideño.

El funcionario puntualizó que aún continúan las pláticas con los comerciantes para planear a detalle esta actividad, la cual se realiza año con año y serpa del 28 de noviembre al 6 de enero del 2020.

En esta nota
  • Fiestas decembrinas

Comentarios