No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Terminan Cubas en primer lugar

La novena de Cubas se quedó con el sitio de honor en la categoría Minor League de la liga de Slowpitch Big League Dreams.

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Terminan Cubas en primer lugar(Banco Digital)

Terminan Cubas en primer lugar | Banco Digital

HERMOSILLO, Sonora.- La novena de Cubas se quedó con el sitio de honor en la categoría Minor League de la liga de Slowpitch Big League Dreams, al terminar el rol regular con victoria de 15-0 sobre AF Gym.

Las ahora ganadoras tuvieron durante esta fase a Lourdes López como su mejor bateadora con un porcentaje de .708, con par de cuadrangulares y 10 carreras remolcadas, seguida por Cristina Molina con .688.

Dentro de la Rookie no hubo nadie mejor que Manser Femenil, que doblegó 16-10 a Gobers para terminar la primera etapa con solamente una derrota en sus nueve encuentros.

La mejor bateadora del último compromiso fue Ana Ortega, quien sonó de 4-3 con par de anotadas, secundada por Ana Consuelo Aguayo y Sara Aguirre de 3-2 cada una.

En la Pony League no hubo nadie mejor que Tigres Upi en la fase regular, mismas que terminaron su trabajo con resultado positivo de 9-4 sobre Warriors, con un racimo de seis anotaciones en la quinta que marcó la diferencia a su favor.

Karolina Bojórquez, Yessica Enríquez, Julisa Flores y Ayleth Cruz fueron las mejores con el bat en este último compromiso, pues cada una pegó dos sencillos, mientras que Kamila Trujillo conectó palo de vuelta entera.

En esta nota

Comentarios