No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Terminado el puente de acceso vehicular a la invasión Las Cuevitas

Serán alrededor de dos mil 500 familias que viven en el sector, detalló,  las cuales ya no estarán incomunicados durante las precipitaciones.

Avatar del

Por Lucía Robles

Serán alrededor de dos mil 500 familias que viven en el sector, detalló,  las cuales ya no estarán incomunicados durante las precipitaciones.(Especial)

Serán alrededor de dos mil 500 familias que viven en el sector, detalló,  las cuales ya no estarán incomunicados durante las precipitaciones. | Especial

HERMOSILLO, Sonora.- Después de seis meses, el puente de acceso vehicular a la invasión Las Cuevitas está terminado, anunció José Eufemio Carrillo Atondo.

El titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue) señaló que el pasado mes de agosto se inició con los trabajos de construcción de esta infraestructura,  la cual había sido pedida por los vecinos del sector desde hace años.

"Es una obra que se decidió hacer pensando en una comunidad muy grande que existe en este sector de la ciudad y que es el único acceso que tienen que es el bordo de Lázaro Cárdenas y cuando llueve se inunda", explicó. 

Serán alrededor de dos mil 500 familias que viven en el sector, detalló,  las cuales ya no estarán incomunicados durante las precipitaciones.

"Este puente tiene una inversión de nueve millones de pesos e incluyó el puente en sí y trabajos de pavimentación", dijo.

Con ello, además de beneficiar el acceso a los habitantes de la comunidad se espera que sea más fácil acceso a vehículos de emergencia o transporte público.

En esta nota

Comentarios