Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Hermosillo

Tenemos la entrada Sur que los hermosillenses se merecen: Célida López

La alcaldesa entregó de manera oficial la obra de rehabilitación del bulevar Manuel Clouthier

HERMOSILLO.- La alcaldesa Célida López Cárdenas entregó ayer dos obras de rehabilitación de vialidades al Sur de Hermosillo, en el bulevar Manuel Clouthier y en la calle Péchita, en las cuales se realizó una inversión de más de seis millones de pesos.

López Cárdenas comentó que se recarpetearon con material de alta calidad los dos cuerpos del bulevar que es la entrada Sur a Hermosillo, una de las vialidades más transitadas por todo tipo de automovilista.

La presidenta municipal agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador por los recursos federales necesarios para rescatar las calles de Hermosillo, así como a todo el personal de Cidue que trabajaron en esta obra.

Se trabajó en el bulevar Manuel Clouthier, entre Solidaridad y Libertad, con una inversión de 5 millones 217 mil 662.194 pesos; donde se hizo bacheo superficial y profundo; fresado y renivelación; recarpeteo de 14 mil 730.75 metros cuadrados; construcción de rampas y banquetas; instalación de bancas, señalamientos y pintura vial.

Acompañada por José Carrillo Atondo, coordinador General de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue), la Alcaldesa también entregó de manera oficial la renovación integral de la calle Péchita, entre bulevar Capomo y Peña Colorada, de la colonia Nuevo Hermosillo.

Este es uno de los 31 proyectos autorizados a través de Sedatu, por un gran total de 175.5 millones de pesos; y en el que se destinaron 825 mil 158.79 pesos, para el recarpeteo de 2 mil 245.21 metros cuadrados, construcción de banquetas y rampas, renivelación de pozos de visita y cajas de válvulas; así como instalación de mobiliario urbano, señalamientos y pintura vial.

En esta nota