Hermosillo Luego de que un ataque armado dejara como saldo un hombre muerto cerca de un establecimiento de comida.

Temen hermosillenses escalada de violencia

Avatar del

Por Redacción/GH

Temen hermosillenses escalada de violencia

Temen hermosillenses escalada de violencia

Momentos de angustia y desesperación vivieron algunas familias al Poniente de la ciudad, al suscitarse una balacera que dejó como saldo un joven fallecido.

El hecho violento se registró a las 18:05 horas de ayer sobre el bulevar Quiroga y Navarrete, a la altura de un establecimiento de comida -de los conocidos como ‘food truck’-, donde decenas de personas pasaban una tarde familiar.

Según la Policía Municipal, el hoy occiso, identificado como Carlos Ernesto, de 34 años de edad, fue atacado a balazos, perdió el control de su vehículo y se impactó en el cerco de un ‘food truck’.

De acuerdo con la información recabada en el lugar, Carlos Ernesto estaba haciendo alto en un semáforo de la zona cuando dos personas encapuchadas descendieron de un pickup de modelo reciente y accionaron en su contra las armas que portaban.

El carro en el que viajaba el fallecido, una camioneta BMW gris, presentó tres impactos de bala en la parte lateral izquierda, mientras que a la víctima se le apreció una herida de bala en el cuello.

EXIGEN SEGURIDAD A TRAVÉS DE REDES SOCIALES

En reacción al hecho, ciudadanos exigieron en el lugar y en redes sociales a las autoridades el apoyo de la Gendarmería, al considerar que, de ser una ciudad tranquila, Hermosillo se está volviendo cada vez más violenta.

Una persona que atestiguó el homicidio contó que no sabía que eran balazos lo que escuchaba, y que fue hasta que se bajó de su vehículo que se percató que otras personas en el lugar se agacharon; fue cuando comprendió lo que estaba sucediendo.

En la red los hermosillenses expresaron su inconformidad y se dijeron temerosos de lo que está pasando en la Ciudad del Sol, pues casi a diaro ocurre un homicidio con violencia.

La semana pasada la Gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, recordó que el Estado sigue siendo el segundo más seguro del País, esto por debajo de Yucatán.
En esta nota
  • gastropark
  • Hermosillo
  • Ataque armado
  • Violencia
  • bulevar Navarrete
  • Bulevar Quiroga

Comentarios