No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo Bastante fuertes y agresivos se encontraban los dos perros, tanto macho y hembra.

Tardan más de una hora en someter a los animales

Avatar del

Por Redacción ElImparcial

Tardan más de una hora en someter a los animales

Tardan más de una hora en someter a los animales

Bastante fuertes y agresivos se encontraban los dos perros, tanto macho y hembra, de la raza Pitbull cuando elementos de Bomberos de Hermosillo llegaron al lugar poco después de las 15:00 horas.

Una gran labor tuvieron que hacer los elementos de Bomberos quienes trabajaron tanto desde el techo, como desde el portón de la casa para poder someterlos y así poder entrar a donde estaba el cuerpo desmembrado del hombre que entró a la casa.

Juan Francisco Matty Ortega, subencargado de la Unidad Municipal de Protección Civil, expuso que se batalló más en someter al perro macho y luego él mismo bajó a la construcción para someter a la hembra.

“Lo que más se batalló fue sacar al perro macho y el perro hembra no tanto, estaba más calmada, sólo se sujetó con las cuerdas, no se les dio ningún calmante, mientras se sacaba al macho, la hembra se metió a uno de los cuartos, es como una construcción, sin puertas.

“Se sacó primero al macho y la hembra estaba en el interior, una vez que se aseguró el macho se entró por la hembra y luego por los cachorros, se sujetó con el procedimiento normal de captura de perro”, expuso.

Luego de someter al macho, Matty Ortega, junto con una persona del Antirrábico, así como un bombero entraron y sometieron a la hembra.

“Los perros fueron llevados al Antirrábico y dependerá del Ministerio Público lo que se hará con ellos, también falta ver el reclamo del propietario quien al momento, según parece, estaba fuera de la ciudad”, agregó.

Comentarios