No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Swing con causa

Daniel Rodríguez, Ray Cervantes, Guillermo Valencia y Leopoldo Martínez se alzan con el título en el Torneo de Golf de la Cruz Roja 2019.

Avatar del

Por Saúl Gómez

Equipo ganador del primer lugar en el torneo.(Saúl Gómez)

Equipo ganador del primer lugar en el torneo. | Saúl Gómez

HERMOSILLO, Sonora.- La cuarteta conformada por Daniel Rodríguez, Ray Cervantes, Guillermo Valencia y Leopoldo Martínez se quedó con el título del Torneo de Golf de la Cruz Roja 2019, que celebró su octava edición en las instalaciones de Los Lagos.

En cerrada disputa de principio a fin, los ahora monarcas registraron una tarjeta de 57 golpes, la cual les acreditó terminar en lo más alto de la tabla de posiciones por encima de los otros 31 equipos.

Por un punto de diferencia, el conjunto integrado por Marcelo Calderoni, Octavio Vázquez, Ismael Esquer y Luis Elías terminó en el segundo lugar, con un score de 58 disparos.

Por su parte, la cuarteta de Alexander Toyos, Ricardo Fernández, Martín Carranza Jr. y Lamberto Ung completó el podio, quedándose con el tercer sitio al registrar una tarjeta de 60 tiros.

Todo lo recaudado en el día de actividad en cuanto a inscripciones y boletos de la rifa se entregará en beneficio de la Cruz Roja.

En esta nota
  • Cruz Roja

Comentarios