Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Agua de Hermosillo

Suspenderán servicio de agua potable al Norte de Hermosillo este viernes

Agua de Hermosillo recomienda hacer acopio del líquido vital para satisfacer las necesidades propias en hogares y comercios durante el tiempo de los trabajos de reemplazo de infraestructura.

HERMOSILLO, Sonora.- Este próximo viernes 26 de noviembre, cerca de cuatro mil 901 usuarios de la zona Norte de la ciudad no tendrán servicio de agua potable por trabajos de reemplazo de infraestructura.

Autoridades de Agua de Hermosillo explicaron que con el objetivo de aprovechar los trabajos de mejoramiento vial que realiza CIDUE en el cruce de las calles General Piña y Rebeico, personal del área operativa de Aguah realizará reemplazo de infraestructura hidráulica, por lo que se suspenderá el servicio momentáneamente para ocho colonias.

A partir de las 8:00 horas iniciarán los trabajos de reposición de un crucero de control, debido a que cumplió su vida útil, lo que permitirá mejorar el servicio de conducción y distribución en el sector.

¿Qué colonias del Norte de Hermosillo serán afectadas en su servicio de agua potable?

Serán 4,901 usuarios de las colonias Alborada, Heberto Castillo, Insurgentes, Villa Colonial, Villa Guadalupe, Villa Sonora, Villas del Cortés y Villas del Rey, los que experimentarán falta de agua durante un periodo de 10 horas.

De no presentarse inconvenientes, el servicio se restablecerá alrededor de las 6:00pm.

Agua de Hermosillo agradeció la comprensión de los usuarios, a la vez que recomienda hacer acopio del líquido vital para satisfacer las necesidades propias en hogares y comercios durante el tiempo de los trabajos.

Además exhortó a los conductores y peatones a extremar precauciones al circular por el sitio de las obras, así como respetar los señalamientos viales.

En esta nota