No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Suspenderán mañana servicio de agua en siete colonias del Norponiente de Hermosillo

Por trabajos de modernización de red y pavimentación, se suspenderá el servicio de agua en las siguentes colonias:

Avatar del

Por Redacción GH

Mañana se suspenderá el servicio de agua en siete colonias del Norponiente de la ciudad para llevar a cabo trabajos de modernización en la red, durante los trabajos de pavimentación que efectuará el Ayuntamiento de Hermosillo, por lo que con oportunidad se pide tomar las medidas preventivas de almacenamiento de agua, informó Agua de Hermosillo a tráves de un comunicado. Las colonias son: Buenaventura, Internacional, Fonhapo, Nueva Palmira; Nueva Palmira Residencial Etapa II, Sahuaro y Sahuaro final, detalla. Los trabajos iniciarán desde las 9 de la mañana y se estima concluirán a las 17:00 horas. Estas obras se ubicarán en las calles San Antonio-Tepic y San Antonio Culiacán, por lo que se previene a transeúntes, automovilistas, motociclistas y ciclistas y tomar precauciones en su paso por esta confluencia.(Archivo GH)

Mañana se suspenderá el servicio de agua en siete colonias del Norponiente de la ciudad para llevar a cabo trabajos de modernización en la red, durante los trabajos de pavimentación que efectuará el Ayuntamiento de Hermosillo, por lo que con oportunidad se pide tomar las medidas preventivas de almacenamiento de agua, informó Agua de Hermosillo a tráves de un comunicado. Las colonias son: Buenaventura, Internacional, Fonhapo, Nueva Palmira; Nueva Palmira Residencial Etapa II, Sahuaro y Sahuaro final, detalla. Los trabajos iniciarán desde las 9 de la mañana y se estima concluirán a las 17:00 horas. Estas obras se ubicarán en las calles San Antonio-Tepic y San Antonio Culiacán, por lo que se previene a transeúntes, automovilistas, motociclistas y ciclistas y tomar precauciones en su paso por esta confluencia. | Archivo GH

HERMOSILLO, Sonora.- Mañana se suspenderá el servicio de agua en siete colonias del Norponiente de la ciudad para llevar a cabo trabajos de modernización en la red, durante los trabajos de pavimentación que efectuará el Ayuntamiento de Hermosillo, por lo que con oportunidad se pide tomar las medidas preventivas de almacenamiento de agua, informó Agua de Hermosillo a tráves de un comunicado.


Las colonias son: Buenaventura, Internacional, Fonhapo, Nueva Palmira; Nueva Palmira Residencial Etapa II, Sahuaro y Sahuaro final, detalla.


Los trabajos iniciarán desde las 9 de la mañana y se estima concluirán a las 17:00 horas.


Estas obras se ubicarán en las calles San Antonio-Tepic y San Antonio Culiacán, por lo que se previene a transeúntes, automovilistas, motociclistas y ciclistas y tomar precauciones en su paso por esta confluencia.

En esta nota
  • Servicio de Agua

Comentarios