No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Suspenden clases en escuela primaria ubicada en zona de explosión

La escuela primaria Profesora Zoila Reyna de Palafox suspendió sus clases para permitir a periciales realizar sus labores. 

 

Avatar del

Por Redacción GH

Dos mujeres perdieron la vida tras una explosión en su vivienda en la colonia Los Jardines.(Julián Ortega)

Dos mujeres perdieron la vida tras una explosión en su vivienda en la colonia Los Jardines. | Julián Ortega

HERMOSILLO, Sonora.- Suspenden clases en la escuela Zoila Reyna de Palafox, ubicada en la zona de la explosión en la colonia Los Jardines, para permitir a periciales realizar sus labores, informó el secretario de Educación y Cultura, Victor Guerrero.

Una mujer de 60 años de edad y una de 25, perdieron la vida esta mañana, al registrarse una explosión de su vivienda en la colonia Los Jardines; tres personas más resultaron lesionadas.

De acuerdo a los datos recabados en el lugar de los hechos, fue alrededor de las 04:30 horas, cuando vecinos de la colonia localizada al Norte de Hermosillo, escucharon una explosión que estremeció a decenas de casas a la redonda.

Se trataba de un domicilio ubicado en las calles Lerdo de Tejada, entre López del Castillo y Carlos Caturegli, el cual era habitado por las dos mujeres fallecidas, una de profesión enfermera, según comentaron los vecinos. 

En esta nota
  • Explosión en vivienda
  • Colonia Los Jardines

Comentarios