No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Suben gladiadores al ring

Ya está todo listo para que hoy se lleve a cabo la función de Fight Night en La Campana Food Truck.

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Suben gladiadores al ring(Anahí Velásquez)

Suben gladiadores al ring | Anahí Velásquez

HERMOSILLO, Sonora.- Con problemas en el pesaje para uno de los protagonistas, pero ya está todo listo para que hoy se lleve a cabo la función de Fight Night en La Campana Food Truck.

Saúl Olivas, al igual que la ocasión anterior en la que se llevó a cabo la ceremonia de básculas tuvo complicaciones con el peso pues marcó 55.800 kilogramos, mientras que su rival Taylor Quijada dio 53.200.

Después de dos horas, Olivas subió de nueva cuenta a la báscula y dio 54.500 kilogramos, y a pesar de que estaba pactada en 54, ambas esquinas llegaron a la conclusión de sí celebrar el combate

En lo que respecta al combate coestelar, pactada en los 72.600 kilogramos, David Vásquez dio el peso exacto, mientras que Alejandro Luzanía marcó 69.600 para que todo siguiera en pie.

Alexis Lara y Jesús Zamora también están listos para subir al ring y demostrar quién es el mejor pues ambos dieron 79.800 kilogramos, mientras que Carlos Delgado y Jesús Montes también estuvieron en peso, el primero con 59.900 y el segundo en 60.500.

Los que todavía están a la espera de rival, pero se espera que en el transcurso de hoy queden definidos son Jesús "Jibarito" Ortega y Édgar Santoyo, quienes estuvieron en peso en sus respectivas categorías.

En esta nota

Comentarios