Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Torneo Streetball HMO

Sube Hangovers al primer lugar

El cuadro de Hangovers volvió a tener una semana perfecta.

Sube Hangovers al primer lugar

HERMOSILLO, Sonora.- El cuadro de Hangovers volvió a tener una semana perfecta, lo que le permitió convertirse en el nuevo líder del Torneo Streetball HMO, con par de victorias en la jornada 9 del torneo.

Los nuevos mandones del standing, con 12 triunfos, se impusieron por paliza de 90-64 al equipo de Lorenia Valles, en juego donde Alexis Bustamante fue el mejor canastero con sus 22 puntos.

El siguiente triunfo fue tras un cerrado duelo que acabó 63-60 en contra de Brothers, en esta ocasión Omar Palomino estuvo inspirado y aportó 32 unidades —18 de ellas desde el perímetro— secundado por Sergio Salido con 12 puntos.

Otra quinteta que sumó dos victorias en esta fecha fue Bulldogs, que escaló al quinto lugar de la tabla tras doblegar por marcador de 35-34 al cuadro de Irodi y por forfeit a Tiburones.

El conjunto de Make Ex Búhos extendió su consistente paso en el torneo al derrotar por 73-56 a Spiders, mientras que Alcoholes se llevó la victoria por 60-47 sobre Halcones para llegar a once ganados .

En más resultados, el equipo de Sushi-Lo se impuso 86-73 a Jaas Light, Los Masa no tuvieron problema para vencer 53-30 a HMO Heat y Lorenia Valles doblegó 56-51 a La Vieja Escuela.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados